PACK 2: Despedida ToledoVIP

TOLEDO VIP: 59 €/persona.

Si queréis celebrar una divertida despedida de soltera en Toledo sin renunciar a nada y por supuesto al mejor precio, sin duda este es vuestro pack de actividades con el que celebraréis la despedida de soltera más divertida y original.

¿Cómo empieza todo esto?

Comenzaremos con una divertidísima Gymkana Toledana de bares y pruebas especial para despedidas de solteras, continuaremos con una cena de lujo acompañada de barra libre de sangría y cerveza en uno de los mejores y más bonitos restaurantes de Toledo, seguiremos brindando con una copa en la mano en un divertido pub y terminaremos bailando en las mejores discotecas de Toledo con entada gratuita y descuentos en copas.

Despedida VIP en Toledo
Disfruta de una cena de lujo acompañada de barra libre de sangría y cerveza!

¿Que incluye el pack VIP?

1. GYMKANA DE BARES Y PRUEBAS

Ahora podéis sorprender a la novia con el juego más divertido de Toledo, especial para despedidas de solteras, nuestra Gymkana Toledana de pruebas y bares, más de 2 horas de diversión en estado puro con juegos, concursos, karaoke y los más sorprendentes animadores, nuestros geniales actores cómicos que os guiarán a lo largo del recorrido y os propondrán las más disparatadas pruebas.

Despedidas de soltera en Toledo todo incluido
Disfruta de nuestra despedida de soltera estrella del 2016……¡¡¡LOCO TOLEDO WEEKEND!!!

La temática del juego es sencilla y muy divertida ya mediante pistas proporcionadas por los Animadores debemos encontrar 4 bares toledanos, tendremos que encontrarlos realizando pruebas y siguiendo pistas, el premio por encontrar cada bar será disfrutar de una caña de cerveza, un vino o un refresco y todo ello acompañado de ricas tapas toledanas, los Animadores os acompañarán en todo momento y os pedirán que realicéis pruebas divertidas ya que en la misma calle cantaremos, bailaremos la conga, nos sacaremos fotos originales y haremos mil locuras divertidas y sorprendentes.

Despedida todo incluido en Toledo
Disfruta de nuestra despedida de soltera estrella del 2016……¡¡¡LOCO TOLEDO WEEKEND!!!

En los bares continuará la diversión con la mejor música y los juegos más originales, terminaremos cantando nuestros temas favoritos en un divertido karaoke donde los animadores nos invitaran a participar de las más sorprendentes coreografías y bailes. Te ofrecemos juegos, concursos, risas, cañas y tapas, súper animadores, karaoke y mucho más. Con la Gymkana Toledana la diversión esta asegurada… no te la puedes perder.

Reservar despedida

2. CENA CÓCTEL ESPECIAL DESPEDIDAS

Una gran despedida de soltera en Toledo se merece la mejor de las cenas, así que para homenajear a la novia como se merece os llevamos a cenar a un restaurante realmente especial que será toda una sorpresa para la novia, un antiguo palacete del siglo XVII situado en pleno centro de Toledo junto a los pubs y discotecas más animados de la ciudad.

Despedida con Gymkana en Toledo
Disfruta de nuestra despedida de soltera estrella del 2016……¡¡¡LOCO TOLEDO WEEKEND!!!

Disfrutaréis en un ambiente exclusivo de una divertida cena de amigas llena de risas y buenos moméntos en la que degustaréis una exquisita cena Cóctel regada con barra libre de Sangría y cerveza, en uno de los restaurantes más bonitos, céntricos y espectaculares de Toledo. Sin duda será toda una sorpresa para la novia y un bonito recuerdo de su despedida de soltera en Toledo.

Despedidas de soltera todo incluido en Toledo

3. INVITACIÓN A 1 COPA EN PUB Y REGALO DE "PULSERA DESCUENTO"

Después de la cena llegará el momento de brindar por todo lo alto para desearle suerte a la novia, por lo que en un pub muy cercano al restaurante os invitaremos a la primera copa de la noche y además os regalaremos la "pulsera descuento" de Despedida Toledo con la que podréis entrar gratis y con importantes descuentos y promociones en copas en numerosos pubs y discotecas de Toledo.

Despedidas VIP con todo incluido en Toledo

¡¡No lo penséis más y venid a disfrutar Toledo VIP !!

Vuestra despedida por todo lo alto con nosotros.

 


¿Que incluye vuestro Pack Toledo VIP?

Por 59€/persona:

¿Te lo vas a perder?

La mejor Gymkana de Toledo
Reservar despedida