Conóce nuestro equipo especializado en despedidas

La misión de Despedida Toledo es la de ayudaros a celebrar la más divertida y original despedida de solter@ en una de las ciudades más bonitas y con más marcha como es Toledo.

Contamos con un joven y dinámico equipo humano altamente cualificado cuya misión es la de asesoraros y garantizaos una impecable organización de cada una de las actividades, tan solo tendréis que contactar con nosotros contarnos vuestra idea y lo personalizaremos todo.

Para que no tengáis que preocuparos nada más que de disfrutar de la celebración de una fecha tan especial como es una despedida de solter@s tratamos de organizarlo todo de manera eficiente y sencilla.

Somos profesionales del ocio en Toledo contamos con numerosas y originales actividades perfectas para despedidas de soltera, soltero y mixtas, ofrecemos los mejores precios y la máxima confianza.

Contamos con divertidas actividades propias como “Toledo Party Restaurant” el único restaurante en Toledo con shows especiales para despedidas, Gymkanas de pruebas y bares, alojamientos, discotecas, karaokes, Tirolina en Toledo, fiesta de la cerveza y un exclusivo centro Multiaventura con actividades de Humor Amarillo, capeas, Paintball, Karts, piscina y mucho más, además colaboramos con los mejores proveedores de Toledo lo que garantiza que podamos ofreceros el mejor servicio.

Despedida Toledo es una de las marcas comerciales del grupo de ocio número 1 de Toledo especializado en despedidas de solteros y solteras.

Otras de nuestras webs son: www.organizatudespedida.com ; www.despedidaoriginal.com; www.aventurafiesta.com.

Despedida Toledo aporta seriedad y confianza a la organización de vuestra despedida de solteros en Toledo, confíad en nosotros.

Contacta con nosotros: 91 609 48 03 - 626 05 19 19 reservas@despedidatoledo.es

Reservar despedida


¿Te lo vas a perder?