Photocall, animadores, música, concursos, juegos y copas en Toledo.

RESTAURANTE ESPECTÁCULO EN TOLEDO.....59€/persona

Despedida de solteras en Toledo
Photocall divertido, animaciones de baile, juegos, disfraces y concursos para despedidas.

El único restaurante temático de Toledo.

DESPEDIDA TOLEDO te ofrece “TOLEDO PARTY RESTAURANT” el único restaurante temático en Toledo especializado en despedidas de soltera y solteros donde disfrutaréis de la mejor cena, barra libre de Sangría y cerveza, las animaciones de baile más divertidas, juegos especiales para despedidas, karaoke, photocall, coreografías, música, copas y mucho humor para que vuestra despedida sea todo un éxito.

Toledo Party Restaurant es un divertidísimo Disco-restaurante situado en plena zona de fiesta en Toledo junto a los mejores pubs y discotecas a los que después de la cena podréis pasar gratis y disfrutar de promociones en copas ya que os regalaremos nuestra "pulsera descuento".

Ven a disfrutar del restaurante más divertido y original para tu despedida en Toledo.

¿Cómo empieza todo esto?

Algunas de las locuras que os ofrecemos:

- CENA Y ANIMACIÓN:

No te lo pienses más y ven a celebra tu despedida a Toledo Party Restaurant el único restaurante temático de Toledo.

Nuestro fotógrafo gracioso os recibirá en la puerta con un alocado photocall en el que os prestaremos originales accesorios para disfrazaros como pelucas, gafas gigantes, carteles, gorros y mucho más para sacaros las fotos más divertidas y sorprendentes que podréis guardar como recuerdo de una noche tan especial.

Restaurante para despedidas en Toledo

En la cena conoceréis a los animadores locos divertidísimos bailarines-humoristas que se encargarán de que todo el público y en especial las novias y novios participéis de los más divertidos juegos, concursos y animaciones, prepararos para no parar de reír durante la cena.

Restaurante espectáculo en Toledo

Una vez acomodados en nuestra mesa, los animadores locos nos propondrán un divertido brindis en el que prometeremos que “lo que suceda en Toledo, se queda en Toledo”, a lo largo de la noche disfrutaréis de una divertida y original animación llena de música, baile, risas y buen humor en la que todos vosotros seréis los auténticos protagonistas de la noche.

Despedidas súper divertidas en Toledo

Durante la cena disfrutaremos del mejor ambiente y la mejor música acompañados de barra libre de sangría, cerveza y refrescos, entre plato y plato los Animadores Locos nos sorprenderán con originales juegos musicales tipo “furor” con karaoke en los que tendremos cantar y bailar mientras adivinamos canciones súper conocidas, además nos reiremos con el divertido y sorprendente concurso de disfraces en el que tendréis que caracterizar a los novios con divertidos objetos que nosotros mismos os proporcionaremos durante la fiesta.

Divertida cena para despedidas en Toledo

Después de los postres la diversión continuará en la zona de disco del restaurante, donde os invitaremos a la primera copa de la noche y comenzarán los sorprendentes y originales juegos y animaciones de baile en los que los Animadores Locos os invitaran a participar de las más locas y divertidas coreografías grupales, meneítos y batallas de baile sorprendentes y muy divertidas.

Una vez finalizadas las animaciones podréis quedaros bailando, celebrando vuestras despedida por todo lo alto y tomando copas en nuestra disco hasta las 2.30 horas.

Además solo por venir a celebrar vuestra original despedida de soltera o despedida de soltero en Toledo Party Restaurant os regalamos nuestra "PULSERA DESCUENTO" con la que disfrutaréis de entrada gratuita, promociones y descuento en copas en numerosos pubs y discotecas de Toledo.

TOLEDO PARTY RESTAURANT, la cena más divertida para tu despedida en Toledo…

no te lo puedes perder!!

Cenas para despedidas en Toledo

En DespedidaToledo os ofrecemos en exclusiva el Humor Amarillo más divertido para vuestras despedidas.

Reservar despedida

QUE INCLUYE:

Este es el divertidísimo packs Restaurante que hemos preparados para vosotros:

Disfrutad de la cena más loca y sonada en Toledo en nuestro restaurante Toledo Party Restaurant y disfrutaréis como nunca de una noche que no olvidaréis.El éxito de vuestra despedida estará asegurado. No te lo pienses más y ven a celebrar la cena de despedida en Toledo más divertida y con el mejor ambiente en TOLEDO PARTY RESTAURANT.


¿Te lo vas a perder?

Cenas divertidas en Toledo
Reservar despedida