Diversión, piscina, comida, Karaoke y pruebas loquísimas en Toledo

HUMOR AMARILLO EN TOLEDO… Desde 45€/persona

Humor amarillo en Toledo
Te ofrecemos el lugar ideal para disfrutar de tu despedida con tus amig@s de un día divertidísimo.

¿Quieres celebrar una original despedida en Toledo con divertidas actividades al estilo Humor Amarillo?

Te presentamos: Aventurafiesta ( www.aventurafiesta.com) un auténtico parque de atracciones especial para despedidas de solter@s a tan solo 35 minutos de Toledo donde podréis encontrar multitud de actividades como Humor Amarillo con hinchables gigantes, Paintball, Karts, Pista Americana, Capea, piscina, restaurante, karaoke y mucho más.

¿Cómo empieza todo esto?

Estas son algunas de las locuras que os ofrecemos:

- Gymkana de Humor Amarillo

Sorprendente y alocado circuito de hinchables gigantes al estilo humor amarillo con diferentes pruebas donde tendréis que demostrar vuestras habilidades. Podréis jugar y divertiros como si fueseis niños pequeños en los más sorprendentes hinchables para adultos.

Hinchables para despedidas Toledo

En DespedidaToledo os ofrecemos en exclusiva el Humor Amarillo más divertido para vuestras despedidas.

Divertidos hinchables en Toledo
Diviertete con los juegos más locos:
  • - La Mosca Humana
  • - The Big Baller
  • - La Barrera del Infierno
  • - The Gladiator fight
  • - Futbolin Humano
  • - Whipe Out y muchas locuras divertidas más.
Futbolin Humano en Toledo

- Pista Americana de Obstáculos

Pista Americana de obstáculos en Toledo

La Gymkana de Humor Amarillo se completa con una increíble Pista Americana de obstáculos donde tendréis que demostrar todas vuestras habilidades en las rampas, trincheras, cuerdas, laberintos y obstáculos que encontraréis a lo largo del recorrido. Sin duda alguna esta es la actividad más divertida para celebrar vuestra despedida en Toledo.

En DespedidaToledo os ofrecemos en exclusiva el Humor Amarillo más divertido para vuestras despedidas.

Reservar despedida

- Paintball

Paintball en Toledo

Contamos con hasta 8 escenarios diferentes de Paintball con diversas decoraciones, coches, construcciones de madera, neumáticos, naturaleza y mucho más. Disponemos de los equipos más modernos y completos para que celebréis vuestra despedida por todo lo alto. No te lo pienses más y ven a disfrutar con tus amigos de una trepidante batalla de Paintball .

- Karts

Tenemos dos pequeños circuitos de karts uno asfaltado para los rápidos karts normales y otro de tierra para los divertidos karts todoterreno. Los karts son la actividad ideal para celebrar la despedida de todos aquellos amantes de la velocidad.

Karting para despedidas en Toledo

En DespedidaToledo os ofrecemos en exclusiva el Humor Amarillo más divertido para vuestras despedidas.

Reservar despedida

- Capea

Capeas para despedidas en Toledo

Las capeas son un clásico en las despedidas de soltero. Organizamos divertidas capeas con vaquillas pequeñas e inofensivas con las que tendremos que demostrar nuestras dotes taurinas. Además en nuestras capeas introducimos juegos y música para que todo sea mucho más divertido.

- Piscina, bar, Restaurante y Disco Karaoke

Piscina y karaoke en Toledo

Para que disfrutéis al máximo vuestra despedida contamos con las mejores servicios y las más modernas instalaciones, piscina para que os peguéis un buen chapuzón, restaurante donde preparamos ricas barbacoas y paellas, servicio de bar con bebidas fresquitas y divertido disco karaoke para cantar y disfrutar junto a los amigos.

Estos son los packs despedidas Humor Amarillo que tenemos preparados para vosotros:

Si queréis celebrar la despedida de soltera o despedida de solero en Toledo más original os recomendamos disfrutar de una sorprendente jornada de Humor Amarillo y por la noche disfrutar de una de nuestras divertidas cenas en Toledo, el éxito de vuestra despedida estará asegurado.


¿Te lo vas a perder?

La mejor Gymkana de Toledo
Reservar despedida