Toledo Fin de semana

LOCO TOLEDO WEEKEND DESPEDIDAS MIXTAS: 89 €/persona.

¿Queréis disfrutar de una divertidísima despedida de solteros mixta de fin de semana en Toledo llena de risas, sorpresas y buen humor?

Si la respuesta es Siiiiiii…. No te lo pienses más, Loco Toledo weekend es el pack de actividades más original para disfrutar de la más sorprendentes y divertidas despedidas de solteros mixta, ven a divertirte con nosotros y disfrutaréis de la madre de todas las despedidas.

Despedidas mixtas divertidas en Toledo
Disfruta de nuestra despedida mixta!!

Toledo es ideal para que celebréis a lo grande una divertida despedida de soltero, la ciudad tiene encanto especial, se encuentra muy bien comunicada y está repleta de bares, pubs y discotecas, En Toledo todo está cerca por lo que podréis olvidaros del coche, además para que disfrutéis al máximo  hemos preparado las actividades más divertidas y originales para que celebréis vuestra despedida de fin de semana en Toledo por todo lo alto.

¿Como empieza todo esto?

1. SUPER GYMKANA TOLEDANA:

4 Bares y 4 cervezas, juegos, pruebas, photocall, karaoke…y mucha diversión!

Para comenzar con la diversión os citaremos en un céntrico bar en pleno casco histórico de Toledo, allí os recibirán los Súper Animadores divertidos actores mitad cómicos mitad bailarines que os acompañaran y guiaran durante toda la gymkana proponiendo los más disparatados juegos, concursos y las mejores sorpresas.

Mientras que nos tomamos la primera caña y nos hacemos unas divertidas fotos con nuestro loco Photocall, los Súper Animadores os explicaran las reglas de un divertido juego. El juego es muy sencillo, siguiendo las pistas que encontraréis en un mapa que os daremos hay que encontrar 4 bares, la recompensa por encontrarlos será una cerveza, un vinito o un refresco acompañados de una rica tapita en cada bar, pero las cañas habrá que ganárselas superando divertidas pruebas.

Despedida con pruebas divertidas en Toledo
La despedida para chicas y chicos más divertida …¡¡¡TOLEDO AVENTURA MIXTO!!!
Reservar despedida

LOCO TOLEDO WEEKEND MIXTO TIENE TODO LO NECESARIO PARA PASARLO EN GRANDE.. NO ACEPTÉIS IMITACIONES!!

Entre bar y bar los Súper Animadores nos propondrán las pruebas más locas, ya que en plena calle tendremos que bailar, cantar, pedir la colaboración de la gente que nos encontremos para superar algunas pruebas, hacer la conga, encontrar objetos divertidos con los que tomarnos fotos en grupo, participar de los más disparatados juegos, y muchas locuras más.

Aunque cada grupo puede jugar de forma individual normalmente se juntan varios grupos de chicas y chicos que celebran sus despedidas en Toledo, así hay mucho más ambiente, las risas y el buen humor estarán asegurados, y todo resulta mucho más divertido.

Despedida con pruebas divertidas en Toledo
La despedida para chicas y chicos más divertida …¡¡¡TOLEDO AVENTURA MIXTO!!!

Cada vez que entremos a los bares además de disfrutar de las merecidas consumiciones los Súper Animadores se encargarán de que la diversión no decaiga ni un solo momento con sus juegos, chistes, concursos y ocurrencias, visitaremos algunos de los mejores bares y con más encanto de Toledo.

El bar final que visitaremos será toda una sorpresa, ya que iremos a un divertido karaoke donde podremos dar rienda suelta a nuestras dotes de cantantes e interpretar en grupo nuestros temas favoritos, por su parte los Súper Animadores con sus disparatadas coreografías nos invitaran a bailar en grupo y a disfrutar de la mejor despedida de soltera en  Toledo o despedida de soltero en Toledo.

Despedida de solteros con amigas

Al finalizar la Súper Gymkana Toledana continuara la diversión en Toledo Party Restaurant el único restaurante espectáculo de Toledo especializado en despedidas de solter@s donde podremos seguir disfrutando de una noche redonda.

2. TOLEDO PARTY RESTAURANT.

Disco-restaurante, música, concursos, animaciones, juegos, copas

Despedida en Toledo con amigos

Os presentamos Toledo Party restaurant el único restaurante de Toledo especializado en despedidas de soltera, despedidas de soltero y despedidas mixtas, el restaurante se encuentra enclavado en plena zona de marcha junto a los mejores pubs y discotecas, cenaremos disfrutando del ambiente más divertido, las mejores animaciones, bromas especiales para despedidas de solteros, la más suculenta gastronomía toledana y barra libre de Cerveza, sangría y refrescos durante la cena.

Seremos recibidos con un nuevo Photocall en el que tendremos a nuestra disposición todos los elementos necesarios para disfrazarnos, después de acomodarnos en nuestra mesa los maestros de ceremonias nos propondrán en divertido brindis en el que con las copas en lo alto prometeremos que “lo que suceda en Toledo, se queda en Toledo”.

Reservar despedida
Despedida de chicas y chicos en Toledo

Disfrutaréis de una divertidísima despedida en grupo con vuestros amigos en el más loco y divertido restaurante para despedidas.

A lo largo de la noche disfrutaremos de originales concursos tipo “furor” con Karaoke en los que tendremos que participar contra otras mesas de despedidas por lo que tendremos que adivinar canciones, cantarlas y bailarlas, nos divertiremos con sorprendentes juegos en los que tendréis que disfrazar a los novios con objetos locos que os proporcionaremos en el mismo restaurante y todo esto acompañado de la mejor música y el mejor y más divertido ambiente ya que Toledo Party Restaurant es un disco-restaurante y a lo largo que avance la noche las luces irán bajando, la música subiendo y cuando nos queramos dar cuenta nos encontraremos bailando junto a nuestros amigos.

Despedidas conjuntas divertidísimas en Toledo

Después de los postres llegaran más sorpresas, en la zona disco del restaurante os invitaremos a la primera copa de la noche mientras que disfrutamos de las divertidísimas animaciones de baile, juegos y coreografías que os propondrán nuestros animadores, nos reiremos con divertidos juegos en los que nos relacionaremos con toda la gente del local, participaremos de locas coreografías siguiendo a los animadores y no dejaremos de reír y bailar toda la noche.

Aunque las animaciones terminan sobre las 01.00 horas, podréis seguir bailando y tomando copas en Toledo Party Restaurant hasta las 02.30 horas.

PULSERA DESCUENTO: Entrada gratis y promociones en pubs y discotecas de Toledo

Divertida despedida en Toledo con vuestros amigos

Después de disfrutar de la divertidísima Gymkana y de la sorprendente cena llega la hora de salir a bailar hasta que el cuerpo aguante, Toledo es una ciudad con una animadísima vida nocturna, por eso os regalaremos nuestra pulsera descuento especial para despedidas de solteros, junto con un listado de los pubs y discotecas más divertidas a las que podréis acceder de forma gratuita y disfrutar de descuentos y promociones especiales en copas.

Con la Pulsera descuento de Loco Toledo Weekend  podréis conocer la famosa noche toledana y la diversión en vuestra despedida estará más que asegurada.

¡¡¡No te lo pienses más y ven a disfrutar con tus amigos en Loco Toledo weekend el fin de semana más divertido para celebrar vuestra despedida por todo lo alto!!

¿Que incluye tu Pack Mixto Toledo Weekend?

Por 89€/persona:

 


¿Te lo vas a perder?

La mejor despedida de Toledo
Reservar despedida