Despedidas de soltera

SUPER GYMKANA TOLEDANA…………… 30 €/persona.

Juegos, concursos, karaoke, animadores, 4 bares, cañas, tapas, risas y la mejor diversión.

Despedida con Gymkana en Toledo
DESPEDIDA TOLEDO te presenta la auténtica y genuina Super Gymkana Toledana

La gymkana de juegos y bares especial para celebrar las despedidas de solteras en Toledo más locas, originales y divertidas.

¿Cómo empieza todo esto?

Más de 3 horas llenas de concursos, animaciones, karaoke, cervezas y montones de risas y buen humor asegurados por nuestros geniales “Super animadores” que os guiarán y divertirán durante todo el recorrido.

Te presentamos la auténtica y genuina Super Gymkana Toledana de juegos y bares especial para celebrar las despedidas de solteras o solteros en Toledo más locas, originales y divertidas. Más de 3 horas llenas de concursos, animaciones, karaoke, cervezas y montones de risas y buen humor asegurados por nuestros geniales “Super animadores” que os guiarán y divertirán durante todo el recorrido.

El objetivo de nuestra Gymkana por Toledo es encontrar los 4 bares que participan en nuestra Super Gymkana conjugando pistas, compañerismo, habilidad y sobre todo muchas cervezas y cachondeo a raudales. Recorreremos el centro histórico de Toledo en un divertidísimo juego especial para despedidas de soltera por la ciudad de Toledo.

SUPER GYMKANA TOLEDANA es la única que ofrece los originales, auténticos y divertidos “super Animadores”, las animaciones más exclusivas, 4 bares de máxima calidad, cerveza, vino, refrescos y suculentas tapas, juegos interactivos, concursos locos, karaoke con animación de baile y coreografías en grupo, animaciones sorprendentes, el mejor ambiente y la diversión más original de Toledo. NO ACEPTES IMITACIONES!!

Despedida divertida con Gymkana en Toledo

En el primer bar, los “Super Animadores” os sorprenderán con bromas y ocurrencias divertidas mientras que os explican las reglas del juego, luego cada grupo deberá inventarse un nombre y un baile divertido con el que será identificado y que tendrá que repetir a lo largo de la gymkana, así después de hacer las presentaciones oportunas y tomarnos la primera consumición saldremos a la calle a divertirnos al máximo.

Reservar despedida
Gymkana en Toledo

Para el final de la Super gymkana Toledana hemos dejado lo mejor de lo mejor, ya que el ultimo bar en nuestro recorrido es un pub disco-karaoke donde aparte de tomarnos otra consumición podremos demostrar nuestras dotes de cantantes y darlo todo junto con los novios mientras interpretamos nuestros temas favoritos.

Por su lado los “Super Animadores” no se quedaran atrás, ellos llevan la diversión en las venas y realizarán diveridisimas animaciones de baile con coreografías para que participemos todos juntos.

Divertida Gymkana en Toledo

Al final de la Gymkana y después de haber superado todas las divertidas y originales pruebas la novia/o se merece un premio así que los “Animadores Locos” la obsequiaran con un diploma de recuerdo para que siempre recuerde con cariño su despedida en Toledo.

Además tan solo por participar en la Super Gymkana Toledana DESPEDIDA TOLEDO os regala de forma totalmente gratuita una "pulsera descuento" con la que disfrutaréis durante la noche de entrada gratuita y descuentos en copas en numerosos bares y discotecas de Toledo. Con vuestras ganas de divertiros, las sorprendentes pruebas de la Super Gymkana Toledana y la colaboración de los Super Animadores la diversión y el éxito de vuestra despedida está asegurada…No os lo podéis perder!!

Divertidísima Gymkana en Toledo


¿Que incluye tu Gymkana en Toledo?


¿Te lo vas a perder?

La mejor Gymkana de Toledo
Reservar despedida