Super Gymkana Toledana

Déjate sorprender por la más divertida y original Gymkana de juegos, bares y pruebas locas, con animadores, karaoke y mucho más en la que la novia y todas vosotras seréis las protagonistas….No os la podéis perder.

Ver actividad

Alojamientos Toledo

Te ofrecemos el mejor alojamiento al mejor precio, disfruta de cómodas habitaciones en las zonas más céntricas junto a todas las actividades y la zona de bares y restaurantes…consultanos.

Ver actividad

Cena Espectáculo

El único restaurante temático de Toledo especializado en despedidas de solteras y solteros, photocall, Animadores, juegos, disfraces, concursos, karaoke, música, discoteca, copas y mucho más para que viváis una noche única.

Ver actividad

Baños Árabes

Ahora podéis disfrutar todas juntas de la magia y el embrujo de unos auténticos baños Árabes un precioso Spa centenario con el que sorprenderéis a la novia en su despedida de solera en Toledo.

Ver actividad

Tirolina Toledo

Toda una sorpresa en pleno casco histórico de Toledo, anímate a conocer Toledo a vista de pájaro en la Tirolina urbana más larga de Europa… Adrenalina en estado puro.

Ver actividad

¿Por qué celebrar vuestra despedida de soltera con nosotros?

Despedida Toledo te ofrece las actividades más frescas, originales y divertidas en Toledo, especialmente diseñadas para celebrar las mejores despedidas de soltera y las más animadas despedidas de soltero.

Podréis disfrutar de nuestros completos pack de actividades pensados para que disfrutéis a máximo de una ocasión tan especial o si lo preferís, podéis contratar actividades sueltas, combinándolas como más os gusten, así tendréis la oportunidad de personalizar totalmente vuestra despedida en Toledo.

Podréis disfrutar de las más divertidas cenas en el genial y sorprendente Toledo Party Restaurant el único restaurante de Toledo especializado en despedidas de soltera y despedidas de soltero.

Conoceréis el casco histórico recorriéndolo en la más divertida Gymkana de bares y pruebas, podréis relajaros en unos exclusivos baños árabes centenarios, surcaréis los cielos de la ciudad en la Tirolina urbana más larga de Europa o podréis alojaros en los hostales más céntricos situados en las calles más animadas de la ciudad junto a los mejores pubs, bares y discotecas.

En definitiva, con Despedida Toledo cualquier tipo de despedida es posible, escucharemos vuestras ideas y trataremos de adaptar la celebración a vuestros gusto, tan solo tienes que consultarnos.

Podéis contactar con nosotros desde las 09.00 hasta las 20.00 horas de Lunes a viernes en el teléfono 626 05 19 19 o escribiéndonos un mail a: reservas@despedidatoledo.es